Super Calcio Nutritivo


INGREDIENTES PRINCIPALES.-

Este producto es uno de los BIOCALCIOS DE TIANSHI, elaborado natural y ecológicamente a base de HUESO DE VACA (Bos Taurus), el cual ha pasado por un riguroso proceso tecnológico permitiendo que tenga como característica principal su elevada absorción (95%) previniendo y curando cualquier dolencia causada por falta de calcio.

Para qué es necesario el calcio?

Se puede hablar largo tiempo del calcio, pero su papel principal es este: cuando entra a la célula muscular, ésta se contrae, y cuando sale, ésta se relaja. Participa en este proceso el 1% del calcio contenido en la sangre. O sea, vivimos a costa del calcio, porque en nuestro organismo todo está basado en las contracciones musculares: el trabajo del corazón, del intestino, de los ojos y demás. Millares de iones de calcio salen y entran a las células. Y nosotros vivimos a costa de eso. Un 1% del calcio en los huesos lo sentimos muy agudamente, porque en la sangre su nivel se mantiene constante. El organismo se preocupa mucho por eso.
¿Cómo sucede eso? Nosotros debemos recibir constantemente calcio de los alimentos. Pero resulta que el calcio vegetal no trabaja en nuestro organismo, sino trabaja sólo el orgánico, el de procedencia animal.

Funciones y características:
  • Fortalece el sistema óseo: el calcio es un nutriente vital, necesario para que el cuerpo funcione efectivamente. El ejercicio regular, acompañado con una dieta saludable y rica en calcio, ayuda a los adolescentes, adultos jóvenes y mujeres a mantener huesos saludables, previniendo un alto riesgo de padecer enfermedades en el futuro. El calcio es esencial para construir y mantener huesos fuertes y dientes sanos en todas las etapas de la vida. Ayuda a prevenir y controlar la osteoporosis.
  • Mantiene el sistema metabólico: el consumo de calcio ha sido relacionado con el control de peso. Cuando el consumo de calcio es bajo, el cuerpo cae en un estado de emergencia y libera grandes cantidades de hormona paratifoidea. Esta hormona estimula la producción e inhibe el aumento de peso. Por lo tanto, el consumo de calcio permite eliminar la grasa almacenada más fácilmente.
  • Mantiene el sistema cardiovascular: el consumo de calcio en pocas cantidades y la presión alta están estrechamente relacionados. El calcio ayuda a contraer y relajar los músculos del corazón. Con la escasez del calcio, el cuerpo libera la hormona calcitriol, la cual estrecha las paredes del músculo de las arterias y aumenta la presión de la sangre. El calcio también ayuda al sistema nervioso a regular la presión arterial.
  • Regula el sistema nervioso, alivia dolores musculares y menstruales.
  • Metaboliza el hierro del cuerpo, ayuda a conciliar el sueño.
PRESENTACION: Caja de 10 sobres de 10 gramos. Cada sobre contiene 400 mg. Considerable porcentaje de Calcio y Fosforo, Sabor natural puro y sin preservantes.

Ingesta recomendada: 1 a 2 sobres  al dia. Recomendacion:  No  Consumir junto con suplementos de zinc

Descubra en este video porque el calcio de TIENS se asimila por el organismo  entre  95 y el  98 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTENOS SU TESTIMONIO