Toalla Higiénica AIRIZ

La innovadora toalla higiénica AIRIZ es popular en el mundo permitiendo a las mujeres tener una mejor calidad de vida con salud, felicidad, belleza y riqueza. Tiens alcanzó la norma ISO 9000:2008, Sistema de Gestión de Calidad y la norma 14001:2004 en Sistema de Gestión ambiental.

Las toallas higiénicas Airiz son recomendadas como una nueva marca clave de China, bajo la protección del Centro de Administración y Evaluación de marcas famosas de China y Producto de alta Tecnología por la Federación China de Ciencias Medicas.
Las toallas higiénicas de buena calidad pueden prevenir enfermedades ginecológicas, mientras que las toallas higiénicas de mala calidad pueden causar enfermedades ginecológicas.
¿Cómo seleccionar toallas higiénicas de Buena calidad?
1. Empaque: Airiz toallas higiénicas con oxigeno activo e iones negativos tienen un único y seguro diseño adhesivo, el empaque exterior está hecho de una hoja de aluminio con adhesivo reusable, fácil de despegar resistente a la humedad, al moho y a las bacterias. Cada pieza es empacada automáticamente sin tener contacto con la gente.
2. Textura al tacto: las toallas higiénicas Airiz son mucho más delgadas y proveen comodidad.
3. Absorción, retorno y derrames laterales: la capa de diseño único absorbente con agujeros de penetración con forma de embudo permiten una rápida y mejor absorción, y evita filtraciones.
4. Permeabilidad al aire: Las toallas higiénicas Airiz utilizan una lámina inferior extremadamente permeable al aire lo cual ofrece más comodidad y permeabilidad.
5. Materiales: Las toallas higiénicas Airiz están hechas a base de materiales medioambientales saludables y no abultados los cuales cumplen completamente con los valores de PH del cuerpo humano. Su único diseño de ocho capas puede proteger la salud de las mujeres.
Primera capa delgada capa sedosa y de algodón suave de super absorción.
Segunda Capa: Oxigeno activo y lamina de iones activos.
Tercera capa: Capa patentada y profesionalmente diseñada que guía el flujo y acelera la difusión efectiva, previene la filtración de retorno y hace quela mujer se sienta más seca.
Cuarta capa: Papel absorbente, asegura una cobertura de 360° con la sexta capa más seca, cómoda e higiénica.
Quinta capa: capa absorbente de macromoléculas que adopta dos tipos de materiales macromoleculares que aseguran una más rápida y mejor absorción.
Sexta capa: Papel absorbente más seco y más cómodo.
Séptima capa: película inferior permeable al aire, más segura y menos hermética.
Octava Capa: papel con cinta adhesiva conforme a la forma del cuerpo de la mujer, es segura, cómoda y permite el paso del aire sin dejar residuos a pesar del movimiento.
PRINCIPALES BENEFICIOS:
  • Disfruta de una increible sensación de salud, higiene y comodidad. 
  • Mejora efectivamente la circulacion del aire entre la zona intima y el exterior
  • Reduce la aparicion y proliferacion de bacterias
  • Mejora la circulacion sanguinea
  • Mejora la inmunidad en la zona 
  • Alivia la tension producida por los cólicos menstruales
  • Reduce la irritación
  • Activa las células de la piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTENOS SU TESTIMONIO