la importancia de la educacion en negocio mlm


LOS SEMINARIOS ENTRENAMIENTOS Y EVENTOS: 

el que sabe mas ouede hacer mas asiste a todos los entrenamientos que puedas por que por entre mas eprendas mejor, en cada enteenamientos solo captas el 5% de la informacion, entonces necesitas tomar el ismo entrenamiento para captar el 100%. Por lo tanto no te pierdas ni un solo entrenamiento. Asiste tu y haz que asista tu gente.
LOS LIBROS: hay una serie de libros que debes leer para aprendes los principios basicos del exito y la riqueza ¿en cuanto tiempo te harias inginiero sin leer ningun libro de ingenieria? La respuesta es nunca, ¿verdad? Algunos tienen exito solo por intuicion, siguendo sus corazonadas, su intuicion es tan buena que no tiene que nada para tener exito que desean, pero seguro pero ese no es tu caso. Tienes que leer los libros de exito y riqueza todos los dias por lo menos una hora diaria antes de dormirte. La clave es no  cierras los hojos, no importa que tan cansado estes, si no has leido el libro.
Los libros basicos son:

Los audios. Son muy importantes porque te motivan, te ensenãn, te ayudan a comprender mejor el negocio y lo mas importante te ayudan a mantener una buena actitud, una buena actitud durante el mismo dia que lo escuchas. El exito en este megocio depende de tu actitu, lo primero que tienes que hacer es habrir los hojos, antes de ponerte a hacer cualquer otra cosa es poner el audio CD y escucharlo mientras te lavas los dientes, mientras te bañas, mientras desayunas mientas manejas tu carro etc. Esto es prioritario, es decir no desayunes si no has escuchado promero tu audio, y antes de trabjar escucha tu audio.
LAS REUNIONES: no te alejes de las reuniones OPP por que son una gran fuente de motivacion. La reunion es la oportunidad de reunirte con otras personas que va en tu misma direccion, que tiene el mismo objetivo que tu.
CUMPLE TUS DICIPLINAS DIARIAS: Estos puntos son las pequeñas dicilinas que te llevaran al exito en este negocio solo tiens que cumplir con ellas todo los dias, sin descuidar ni una sola, ni un solo dia. Si las cumples te hacercas al éxito, si dejas de cumplirlas te diriges al fracaso. La desición es tuya.

por juan carlos pino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTENOS SU TESTIMONIO