QUIENES SOMOS?

LI YING
La adhesión a la estrategia de desarrollo “gran industria de la salud”, la construcción de Tiens Grupo Tiens Parque Industrial Internacional de la Salud tiene una superficie de un kilómetros cuadrados, con una inversión total de más de 70 millones de yuanes. Tiens Parque Industrial Internacional de la Salud es un conjunto de desarrollo de productos, escotilla piloto, fabricación, investigación médica y de salud, hoteles, economía exposición igual al parque industrial integrado. Incluidas las normas internacionales de investigación y centro de desarrollo y centro de inspección de calidad como base del “sistema de innovación tecnológica gran salud”; en el taller de producción moderna, almacén automatizado como base del “sistema de logística de producción de salud grande”; a Tai Ji Sun Hospital de Gestión de la Salud Internacional Centre, leyenda olímpica Centro Internacional de Convenciones del Hotel como base del “sistema de salud grande”; a Tiens Tiens Internacional University College y confiando en “sistema de educación para la salud general” y así sucesivamente. Tiens creará una reunión de flujo de talento, la logística, el flujo de capital, flujo de información como uno de la cadena de la industria de la salud, y por lo tanto el Parque Industrial de la Salud Tiens Internacional para convertirse en un “muy grande base de conglomerado de la industria de la salud” para el Grupo TIENS para crear una plataforma de negocios más sólido y el espacio más amplio para el desarrollo.
Tiens Grupo siempre ha seguido “de la comunidad y servir a la comunidad,” la filosofía pública, el compromiso con el deber de la responsabilidad social de las empresas, a partir de ahora, el Grupo TIENS inversión bienestar caritativa y público tiene más de 1,5 millones de yuanes.
Equipo y localización, internacionalización de alta calidad logros de personal de gestión de Tiens objetivos estratégicos internacionales. Tiens tiene un innovador tipo orientado al aprendizaje, ceremonial del equipo internacional invencible en el mundo, con más de 10.000 gerentes. Los empleados de los distintos tipos de profesionales con maestría o grado superior de 35% o más.
Actualmente, el Grupo TIENS es una “nueva teoría del reemplazo”, “riqueza de los consumidores, el consumo de más de gestión de patrimonio” y otra teoría avanzada, con el “pensamiento orientado a los negocios, gestión de multas, bien de servicio” como concepto, sistema de gestión y un excelente sistema de sonido para la protección, la adhesión a la estrategia de desarrollo de “buena salud”, con confianza, seguir promoviendo el desarrollo de la China de nacional, zancadas en la parte superior 500 del mundo!
Tiens misión: ofrecer productos de calidad, la educación y las oportunidades de carrera para los consumidores de todo el mundo para mejorar la calidad de vida y promover la armonía social.
Core marca: casa · mundo
Tiens valores fundamentales de la marca: la extraordinaria innovación, la responsabilidad suprema, equipo de excelencia
Tiens eslogan de la marca: la coexistencia y la buena, de ganar-ganar
Filosofía empresarial: la salud humana, los servicios sociales
Emprendimiento: la industria servir al país, luchar al alza, amistad y unidad, entusiasmo y dedicación.
Calidad: La combinación de sentido humano de la salud, la innovación científica y tecnológica, la mejora continua de la ley, ganar el corazón de la satisfacción del cliente.