OPORTUNIDAD

Comienza una nueva etapa en tu vida. 

Descubre el Potencial Ilimitado con TIENS
Te invitamos a tener tu propio negocio y ser parte de una de las compañías líderes en el mundo en la industria de las ventas directas, ofreciéndote productos para el cuidado personal, nutrición y bienestar, cuidado del hogar y equipos terapéuticos.. TIENS es una compañía con una gran experiencia y trayectoria, con 20 años en el mercado y con operaciones en mas de 190 países.

Es muy simple, en TIENS, los Empresarios Independientes ofrecen productos y servicios que las personas ya están utilizando todos los días, así como una gran variedad de productos para el Cuidado de la salud, Nutrición, cuidado personal y productos para el hogar Así que no hay cambios significativos en los hábitos de compra, por lo que no tendrás que convencer a las personas de comprar productos y servicios que éstos no necesitan.

¿Qué estás esperando para unirte a los cientos de miles de personas a quienes les hemos cambiado su vida?
¿Por qué TIENS?
Somos una compañía que te ofrece la oportunidad de tener tu propio negocio. Además, la oportunidad de desarrollarte profesional y personalmente. En TIENS el crecimiento no tiene límites y tus sueños se pueden convertir en realidad.

Sé tu propio Jefe
Imagina trabajar en tu propio negocio con horarios flexibles, donde tu esfuerzo, constancia y dedicación se vean recompensados; pero sobre todo imagina un mejor estilo de vida para ti y tu familia. ¡Eso es el estilo de vida TIENS!


Un negocio propio, en el que nunca estarás solo
Olvídate de los dolores de cabeza administrativos y los costos de operación de un negocio. En TIENS contamos con un gran equipo que te ofrecerá todo el soporte que necesitas y las herramientas exclusivas que te harán alcanzar el éxito. ¡Transforma tu estilo de vida!



El poder del modelo de negocio TIENS¡
Comienza tu negocio TIENS hoy! Construye tu equipo y ayúdalos a crecer el, porque cuando tu equipo gana, tú también ganas. Apresúrate para que puedas comenzar a disfrutar de los bonos, comisiones y beneficios que tendrás al convertirte en un Empresario Independiente de TIENS.

En TIENS tus ingresos aumentan cuando tus clientes y los clientes de los miembros de tu equipo adquieren nuestros productos y servicios.  Esto te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, aumentando tus posibilidades de obtener más bonos y comisiones.
Mes a mes si tú y tu equipo trabajan de forma eficaz y alcanzan las posiciones dentro del plan de compensación, podrás contar con un ingreso y con la estabilidad financiera con la que siempre soñaste. El camino hacia el éxito está en tus manos. ¡Únete a TIENS hoy!

Bonos y beneficios 

  1. Descuento en productos 30%
  2. Bono de Retorno 40%
  3. Bonos Directo 40%
  4. Bonos Indirectos o regalías 40%
  5. Bonos de Liderazgo 8%
  6. Bonos de Honor - global 4%
  7. Bonos Especiales  3%
  8. Premio al logro de la vida o.5%