BIOMEDICOS

LAVADORA DE FRUTAS Y VERDURAS

Imagen
En este dispositivo para la limpieza de frutas y verduras modelo TR-YCA Tianshi combina el diseño moderno (forma elegante del instrumento), con tecnología innovadora que garantiza la calidad y durabilidad del equipo;  una microcomputadora inteligente de alta precisión para el  control exacto del tiempo y cantidad de ozono generado; monitor LCD, es un dispositivo  fácil de usar que se adapta a sus necesidades.

PRINCIPALES FUNCIONES DEL EQUIPO.

  1. Desinfección y purificación en una sala de conferencia, de la oficina y del hogar.
  2. El oxígeno activo elimina los productos químicos tóxicos que se producen como resultado de las emanaciones, el olor del humo del cigarrillo, evita la propagación de virus, elimina todo tipo de  olores y previene la aparición de parásitos. El ozono elimina de forma efectiva el olor molesto de pintura de aceite y sustancias nocivas como el formaldehido y el tolueno, que están presentes en las habitaciones recientemente renovadas y que vienen en mobiliario nuevo. Con este apoyo, beneficia la salud y disminuye la probabilidad de ocurrencia de reacciones alérgicas.
  3. Uso del equipo en lugares públicos o de alto tránsito. (Bares, peluquerías, restaurantes, hospitales, salas de hospitales y hogares)
  4. El dispositivo purifica el aire, elimina el humo, mata las bacterias y gérmenes, reduce la propagación de virus, eliminar olores de medicamentos, y otros malos olores en las salas del hospital, llena el aire en espacios cerrados con el oxígeno y por lo tanto contribuye a mejorar el sistema nervioso.
Uso en la cocina.

  1. El ozono neutraliza los olores en el refrigerador, gabinetes de cocina, elimina sustancias nocivas tales como el tolueno, el alcohol, dióxido de azufre, dióxido de azufre y otros. Aplicaciones en tiendas de mascotas.     Eliminación de olores del vertedero de residuos. 
    El oxígeno activo neutraliza los olores de los animales y sus productos metabólicos, mata bacterias, ácaros, microbios y virus (como el virus de la influenza). El uso regular del dispositivo en lugares de almacenamiento de residuos para mejorar la calidad del aire, reduce el número de cucarachas, moscas y mosquitos.
  2. Uso en desinfección y lavado de ropa.
    Las prendas como toallas, secadores de cocina y hasta ropa interior quedan totalmente suaves al tacto y libres de olores desagradables.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
La bomba de 2 cámaras de aire produce ozono en grandes cantidades, su alta potencia asegura la eficacia del dispositivo aunque con bajos niveles de ruido. La unidad central de proceso cuenta con chips de alta calidad, alta estabilidad y alta resistencia a las interferencias electromagnéticas.
En el estabilizador tiene un dispositivo especial que la protege contra sobrecargas, y controla la temperatura, evitando así la aparición de situaciones de emergencia derivadas de la sobrecarga. El tubo para la alimentación de una nueva generación de ozono tiene una alta transpirabilidad  (Capacidad de evaporación). Debido a esto durante el descenso de la temperatura en el interior del tubo no se acumula mucha humedad, y evita los problemas asociados con la inestabilidad de los ingresos de la capa de ozono, asegurando la fiabilidad del instrumento.
INSTRUCCIONES DE USO

1. Desinfección de frutas y hortalizas y carnes.
Conecte la red, ponga las frutas y hortalizas (no más de 5 kg) que serán tratadas. Coloque en la parte inferior del tanque lleno de agua la boquilla de la forma esférica, deje el aparato enchufado en 3-10 minutos. Las aves de corral, carne y otros productos se limpian a los 10-20 minutos. 


La esterilización del material de vidrio, botellas de leche, toallas, ropa, Ponga los platos, biberones, etc., en un recipiente lleno de agua. El proceso de esterilización llevará de 10 a 20 minutos, todo quedará perfectamente limpio. El tiempo de esterilización de la ropa depende de su cantidad (por lo general – 20 minutos). Después de la esterilización, la ropa es suave, agradable al tacto y limpia. Úselo en desinfección de cepillos de dientes y herramientas para lograr objetos limpios y estériles


Purificación de Agua


Para necesidades de limpieza, coloque la boquilla de la forma esférica en el agua (no más de 20 litros), durante unos 10 minutos. El dispositivo elimina el cloro residual, bacterias, óxido de hierro, manganeso y sustancias inorgánicas dando como resultado agua enriquecida con oxígeno. Si el agua va a ser utilizada para beber, es necesario después de apagar la unidad, esperar 20 minutos.


Esterilización en acuario y prevención de enfermedades en peces, Coloque la boquilla de la forma esférica en un acuario. Las moléculas de ozono liberan oxígeno puro, contribuye a matar los gérmenes, la oxidación de las impurezas, a evitar la descomposición de los residuos de alimentos para peces. Para la prevención de enfermedades  es suficiente  usar el dispositivo durante 5 minutos diariamente.
  1. Descripción General Con las funciones de esterilización desintoxicación, blanqueamiento, descontaminación, antiséptico y refrescante, puede ayudarnos a eliminar el olor inusual, reforzar nuestro organismo y mejorar nuestra salud y calidad de vida. Es una herramienta esencial para mejorar el nivel de vida de las familias modernas y las condiciones de nuestro trabajo.
  • Modo de Empleo  Retira el pesticida de las frutas y vegetales. 2. Remueve los residuos de toxinas en la carne. 3. Desinfecta y limpia la vajilla, toallas, prendas, etc. 4. Esteriliza, protegiendo contra enfermedades de la piel. 5. Desinfección de interiores: esteriliza el aire de interiores, remueve el gas dañino, purifica el aire. 6. Mata las bacterias, incrementa el oxígeno y previene enfermedades en el acuario.

MASAJEADOR CAPILAR MULTIFUNCIONAL

Imagen
Descripción

El "Masajeador Capilar" es un aparato multi-funcional, con un sistema inteligente de un solo chip. Tiene la función de equilibrar la presión arterial, cuidar la salud con su sistema láser y al mismo tiempo brinda un masaje con vibraciones. Adecuado para personas que necesiten regular su presión sanguínea, que tienen fuerte presión en el trabajo, estrés mental, personas con fuertes dolores de cabeza y mareos causados por radiación electromagnética, personas que no gozan en general de buena salud.

BENEFICIOS

1. Una combinación de la iradiación de onda con la estimulación de puntos de acupuntura.

2. Multifunción: Ajustar la presión arterial, promover el metabolismo y regular el estado de Sub-salud.

3. Inteligente: Diseño de ordenador integrado, se encenderá el láser con el contacto de la piel ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.

Ú
nete como distribuidor y obtén un 30% de descuento en tus compras, además de los múltiples planes y beneficios económicos



MASAJEADOR DE CIRCULACIÓN SANGUINEO

Imagen
Realiza masajes en los puntos y zonas de reflexión por medio de vibraciones espirales de alta frecuencia, con lo cual promueve la circulación sanguínea y el normal funcionamiento de los órganos logrando un efecto saludable para nuestro organismo. El usar este masajeador durante 15 minutos equivale a correr 5 millas.

AMBITOS DE APLICACIÓN

• Nerviosismo
• Obesidad
• Estreñimiento
• Insomnio
• Enfermedades coronarias
• Presión alta
• Dolor de hombros y espalda
• Gastritis crónica
• Mastitis
• Bronquitis
• Síndrome menopáusico
• Enfermedades de la columna y cuello
• Dolor de cintura y piernas
• Mejora la inteligencia y crecimiento en los niños
• Parálisis
• Prostatitis
• Deficiencia física
• Cansancio por el trabajo
• Disfunción sexual
SIETE CUALIDADES

1.Posición: Parado, sentado, recostado, de cuclillas, etc.
2.Funcional: No tiene limitación de tiempo o espacio.
3.Simple, relajante y fácil de usar.
4. Alta frecuencia y reloj automático.
5. Patentado, calificado y de primera clase.
6. Económico: Consume electricidad igual que una lámpara fluorescente. Utiliza menos tiempo y dinero que los demás masajeadotes y puede ser usado por toda la familia.
7. Es seguro y adecuado a la biociencia e ingeniería del cuerpo humano.

El uso correcto de este aparato, conllevará a su eficiente logro con aportes realmente espectaculares para su mejoramiento de salud.Beneficios
  • Mejorar Ostensiblemente la Irrigación Sanguínea.
  • Aumenta la capacidad Hídrica en el Cuerpo.
  • Regenera las Células en las zonas de aplicación directa.
  • Oxigena EL Sistema Celular vía Torrente Sanguíneo en todo el cuerpo.
  • Ayuda en la Compactación Muscular en las zonas de aplicación directa.
  • Estimula la apertura de los poros, permitiendo la respiración de ellos.
  • Tonifica y Aumenta el metabolismo en el cuerpo.
  • Ayuda considerablemente al Sistema Inmunológico Corporal.
  • Alivia el trabajo del ritmo cardiaco, en la pulsación sanguínea.
  • Colabora en el control de la Ansiedad y Nerviosismo.
  • Ayuda en la relajación de Molestias Lumbares o de extremidades puntuales.
  • Aporta especial connotación sobre las funciones sexuales relativas a la sangre.
INDICACIONES:
Ejercitar una hora antes de las comidas, el mejor intervalo es de 20 a 30 minutos, entre la hora de ducharse y ejercitar.
Beber 300 a 500ml de agua después de los ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTENOS SU TESTIMONIO