SER DISTRIBUIDOR

bienvenido a tiens
¿Qué oportunidad ofrece Tiens y cómo se gana dinero?
La oportunidad que ofrece Tiens es la de ser distribuidor independiente de los productos tiens Esto te permitirá ganar dinero de dos maneras:
  1. vendiendo los productos tiens al público general.
  2. recibiendo un porcentaje de las ventas que hagan aquellos distribuidores que tú reclutes como nuevos distribuidores de tiens
¿Quién puede ser distribuidor Tiens y cuáles son los requisitos para serlo?
Cualquier persona, hombre o mujer, puede ser distribuidor independiente de Tiens  No se requiere experiencia de trabajo ni contar con un título profesional. El único requisito es ser mayor de 18 años.
¿En que países se puede ser distribuidor independiente de Tiens?
tiens en america
La oportunidad de ser distribuidor tiens se encuentra disponible en mas de 190  países del mundo.
En Americas la oportunidadad de negocios está abierta para personas residentes en Argentina, Bolivia, México, Canadá. Colombia., Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. 
¿Cuáles son las oportunidades y beneficios de ser un distribuidor Tiens?
La principal oportunidad es de la de acceder a ser un empresario independiente, pero con la garantía de contar con todo el apoyo de Tiens. Obtendrás apoyo a través de entrenamiento y capacitación en distintas áreas tales como ventas, publicidad y administración de un negocio propio. También tendrás acceso, de primera mano, a la experiencia, conocimiento y habilidades interpersonales de ventas que han resultado exitosos para otros distribuidores Tiens.
Al convertirte en distribuidor de Tiens tendrás acceso inmediato a los beneficios de tener tu propio negocio propio y ser empresario independiente. Algunos de ellos son:
  • Tendrás la flexibilidad de trabajar en forma independiente desde cualquier lugar.
  • Tu definirás tus tiempos de trabajo (de día, de noche, después de tu trabajo etc.)
  • Puedes ser distribuidor a tiempo completo, parcial o como alternativa a su trabajo normal.
  • Serás tu propio jefe y liderarás a aquellos distribuidores que tu reclutes.
  • Ganas dinero por tus ventas y por las ventas de quien tú reclutes para ser distribuidor
  • Te realizarás en lo personal, profesional y laboral
Hay que tener presente que los retornos que pueda obtener guardan directa relación al esfuerzo y compromiso de trabajo de cada distribuidor.
¿Cuánto debo invertir para convertirme en distribuidor?
La única inversión en dinero que debes hacer es comprar los Productos tiensTú decides cuando quieres comprar y la cantidad del producto que necesitas, Podrás comprar los productos, a precios preferenciales (con un descuento de 30% ), directamente en las oficinas TIENS de cada país. Una vez que vendas los productos no sólo estarás recuperando el dinero que invertiste si no además ganarás dinero por vender los productos a un precio mayor.
Con el fin de empaparte del negocio, y lo que es ser distribuidor, TIENS pone a tu disposición material de apoyo para poder comenzar a vender los productos TIENS Este material tiene un valor referencial de USD 35  (más impuestos y costos de envío) y su compra es obligatoria al momento de inscribirte. El valor es sólo referencial y varía de un país a otro.
¡Bienvenido a la familia Tiens Argentina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTENOS SU TESTIMONIO