Aculife electro-acupuntura de Tiens

“El Terapeuta En Casa”
 

El Aculife o Electro-Acupuntura de Tiens da terapia eléctrica y magnética siendo su efecto evidente en la desintoxicación corporal causada por los efectos secundarios de la ingesta de medicina o inoculación. En la actualidad la terapia es muy popular en el campo de las familias saludables.

Aculife es un Equipo que sirve para DIAGNOSTICAR – TRATAR – PREVENIR Enfermedades o deficiencias de energía vital. Está diseñado para detectar las deficiencias o desequilibrios en los meridianos de acupuntura del cuerpo humano, a través del “escaneo” de la mano izquierda, para lo cual no es necesario ser un experto en acupuntura, ya que incluye una gráfica y un manual muy completo,por lo que es muy fácil de usar y muy práctico.

Aculife es un producto resultante de la  integración de 5000 – año chino tradicional acupuntura médica y distribuir el  conocimiento, la tecnología médica preventiva. Mediante el uso de extra larga de  ondas magnéticas estimular nuestra parte y oído puntos de acupuntura, Aculife mejorar nuestro micro-circulación, acelerar el metabolismo, distribuir y mejorar la capacidad para prevenir diversas enfermedades. Además, Aculife también actuar como un calor suave masaje. Mejora nuestra circulación sanguínea y la recuperación de la fatiga.



Las siguientes son las funciones sobre TIENS Instrumento vida Electro-acupuntura:


  • Se puede mejorar la circulación sanguínea y aumentar la cantidad de oxígeno de los eritrocitos y dilatan los vasos sanguíneos y mejorar el metabolismo.
  • Puede mejorar los músculos contracción de cuando se produce la corriente eléctrica y ser bueno para los pacientes con hemiplejía, parálisis y dolores.
  • Se puede matar dolores, sobre todo para la neuralgia del trigémino, dolores en las coyunturas y músculos, dolor de muelas y dismenorrea.
  • Se puede revitalizar las funciones de los nervios ser bueno para los pacientes con parálisis, la poliomielitis y el trastorno de los nervios faciales.
  • Se puede ajustar el movimiento de los intestinos, que puede ser bueno para el estreñimiento o diarrea.
  • 6. Se puede mejorar las funciones que tienen de orinas, el estimulante de la corriente eléctrica y puede mejorar las funciones de uréter y constrictor.
  • Se puede reducir la inflamación, y puede aumentar la cantidad de leucocitos, y fortalecer la capacidad de exterminar a los gérmenes, aumentar la capacidad de la inmunidad.
  • Se puede matar el calor y disminuir la temperatura causada por gérmenes o medio ambiente.
COMPRUÉBELO!!PRODUCTOS 100 % GARANTIZADOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTENOS SU TESTIMONIO