CordyCafe

CordyCafe se enriquece con cordyceps que hace que este café aún más único y beneficioso.
Cordyceps se han utilizado durante casi 1.500 años en la medicina tradicional china. En la antigua China, cordyceps fue bien considerados por los herbolarios tradicionales por sus propiedades rejuvenecedoras y adaptogénicas, al igual que el ginseng. Cordyceps sinensis, en particular, tiene fama de ser eficaz para la construcción de la fuerza, el fortalecimiento de las defensas naturales del cuerpo y reducir los efectos del envejecimiento.

También se ha utilizado para aumentar la energía, mejorar la resistencia y reducir la fatiga. Investigaciones científicas recientes sobre cordyceps ha demostrado una amplia gama de acciones biológicas. Mecanismo de estas acciones han sido explicados principalmente a través de un alto contenido de polisacáridos en cordyceps y una presencia de sustancias cordicepina y adenosina, con un amplio espectro de actividades biológicas, tales como la transferencia de energía.
Cordyceps sinensis también se ha encontrado que exhiben propiedades antioxidantes, es compatible con los sistemas de defensa naturales del cuerpo y aumenta la respuesta natural a las condiciones severas y microorganismos desfavorables.
Beneficios
  • El aumento de la atención y el rendimiento de la memoria
  • Mayor rendimiento físico
  • Bienestar general y el vigor del cuerpo
  • El complemento perfecto de Cordyceps y café
  • mejora el Asma
  • antioxidante
  • mejora el funcionamiento del riñon
Contenido: 12 sobres x 15 g
Dosis
Un sobre 1-2 veces al día. Mezclar con 150 ml de agua caliente 70 a 80 grados 
CordyCafe – la energía y el vigor del cuerpo en un vaso lleno de encantadores de sabor y aroma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTENOS SU TESTIMONIO